Instalate el office 2007 con CrossOver Pro. 8.0.0 en tu Linux(a pedido)

Ya se existe Open Office, no faltara quien piense “para que rayos quiero Office 2007 teniendo Open Office”, bueno esa es su opinión y es muy respetable como cualquier otra.

Anteriormente ya había publicado como instalar el Office 2007 con ayuda de CrossOver Pro v7.0.0. Ahora haremos lo mismo pero usando esta vez CrossOver Pro v8.0.0, con esta nueva versión de CrossOver la instalación es mucho más rápida, en la anterior versión se demoraba alrededor de 30 minutos, pero con la v8.0.0 el tiempo se reduce bastante. Los pasos para la instalación son bastante simples:

Nos descargamos CrossOver Pro v8.0.0, una vez instalado lo tendremos disponible en el menú Aplicaciones/CrossOver/Install Windows software de donde seleccionaremos Microsoft Office 2007, pulsamos Next, a continuación dependiendo de donde este nuestro instalador del Office será la opción que seleccionaremos, si lo queremos instalar desde el CD o si el Setup.exe está en nuestro disco duro, en mi caso copie los archivos del CD a mi disco duro.

Durante el proceso el CrossOver bajara e instalara varios programas como: .NET Framework 1.1, Visual C++ redistribuible, XML Parser 2005 (MSXML), estos necesarios son para llevar a cabo la instalación del Office 2007 .
A continuación les dejo unos pantallazos que tome durante la instalación. Espero que esto les haya servido.

Pantallazo

Pantallazo-1

Pantallazo-2

Pantallazo-3

Pantallazo-4

Pantallazo-6

Pantallazo-7

Pantallazo-8

Pantallazo-9

Pantallazo-10

8 thoughts on “Instalate el office 2007 con CrossOver Pro. 8.0.0 en tu Linux(a pedido)

  1. Pingback: Trackback

  2. Hola, tengo una pregunta acerca del paquete “RPM”, quisiera saber si alguien lo a probado o instalado en su maquina para tener una idea de como anda sobre fedora.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s