Ayer me instale KDE 4.3.3 en Ubuntu Karmic

Eran las 3:15 am y no tenia mucho que hacer, así que dije “por que no me instalo el KDE??” ^^, la verdad es que hace ya unas semanas me instale Slackware 13 con KDE 4.2 (hasta ese momento solo habia usado Gnome)en mi Sony Vaio y me gusto tanto tanto que me decidí a instalarlo en mi Ubuntu Karmic, pensando y haciendo abrí la terminal y seguí los pasos como nos indica http://elp1692.blogspot.com/

Para Ubuntu editamos nuestro sources.list:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Ya abierto el source.list al final pegamos las siguientes lineas:
##kubuntu backport
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-ppa/backports/ubuntu karmic main

Cierras y guardas los cambios

Ahora agregaremos la lleve:

gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 2836CB0A8AC93F7A gpg --export --armor 2836CB0A8AC93F7A | sudo apt-key add -

Solo nos resta instalar:

sudo apt-get update && sudo apt-get install kubuntu-desktop

Y eso es todo, ya tenemos nuestro Ubuntu Karmic con KDE 4.3.3 no es genial…!!?¿ ^^

Bueno también te instala otras aplicaciones como Kopete, Konqueror, Amarok, etc. etc. Ya cuando esta instalando te pregunta si quieres usar gdm o kdm yo seleccione kdm. Ahora les muestro un antes y un ahora de mi escritorio.

Antes con Gnome 2.28:
Pantallazo

Ahora con KDE 4.3.3:
pantallazo2

Apoco no esta genial el KDE, sin ofender a Gnome… =D

Responder

