Hannah Montana Linux

Asu !!!, hace cuanto tiempo que no escribo, es q ya encontre trabajoy eso me quita un poco de tiempo, pero vayamos al grano; hoy revisando mis mails, me he topado que Hannaah Montana cuenta con su propia distro Linux y se llama “Hannah Montana Linux X86 Basic Edition”.

hannah_montana

La distro está totalmente integrada con KDE 4 y por tanto utiliza Konkeror como navegador principal, Dolphin como gestor de archivos y Kmail como cliente de correo electrónico.

El arranque del sistema, solo nos cuesta 20 segundos de nuestro tiempo😛

hannalinux

Web Oficial | Hannah Montana Linux.
Descargar Hannah Montana Linux X86 Basic Edition yo ya lo estoy descargando…🙂

8 thoughts on “Hannah Montana Linux

  1. hola miley soy tu mas grande fan se todo sbre ti bueno casi todo m,e se todas tus cansiones se tambien q conoses habbo y elejiste un gran diseño asi q bueno q te valla bn ojala pudiera tener tu correo para hablar contigo bueno adios

Responder

