Maple 13 para Windows (32 bits) en Español + Licencia

04 Nov. 2012. Lo han eliminado, lo volvere a subir, a más tardar el martes ya estará, disculpen las molestias he tenido problemas con mi conexión a internet.

Maple es un programa matemático de propósito general capaz de realizar cálculos simbólicos, algebraicos y de álgebra computacional. Fue desarrollado originalmente en 1981 por el Grupo de Cálculo Simbólico en la Universidad de Waterloo en Waterloo, Ontario, Canadá.

maple_13_box

Descargar – Links por Mediafire
Parte 1 – 95.7 mb
Parte 2 – 95.7 mb
Parte 3 – 77.5 mb
Licencia

17 thoughts on “Maple 13 para Windows (32 bits) en Español + Licencia

    • Descomprimelo y ejecuta el .exe

      – seleccionas sigle
      – sleccionas activate later

      no reinicias

      despues copias y pegas el archivo license.dat en la carpeta licenses.

  1. hola kisiera que me dijrioeran como puedo hacerle`porq al descargar el maple ami computadora me pide un codigo y no se ke ponerle. me urgeeeeeeeeee por favor ayudenmer

  2. hola alguien podra ayudarme para q yo pueda instalar el maple 13 ami computadora esq me pide un codigo y no se ke ponerle

  3. any :Tu comentario está pendiente de moderación
    hola alguien podra ayudarme para q yo pueda instalar el maple 13 ami computadora esq me pide un codigo y no se ke ponerle

    hola kisiera que me dijrioeran como puedo hacerle`porq al descargar el maple ami computadora me pide un codigo y no se ke ponerle. me urgeeeeeeeeee por favor ayudenmer

  4. hola yo instale el maple desde un disco pirata, el maple funciona como 30 segundos despues me aparece un letrero que dice mserver.exe dejo de funcionar y lo mismo que el programa y en el code le pongo el license.dat y no me lo acepta, ademas de que en la carpeta de maple 13 no me instalo ningun archivo license. que ago?

  5. Yo me lo descargue para mac, el crack(licence ) lo puse en la carpeta donde esta el maple, al abrirlo parecia que si acepta el crack, pero a los 3 0 4 segundo me aparece la venta dicendo que la licencia no es valida y que mejor meta el codigo de compra, alguien lo tiene que me lo pase?

  6. Perfecto! Muchas gracias!!!🙂
    Seguí tus instrucciones
    “Descomprimelo y ejecuta el .exe
    – seleccionas sigle
    – sleccionas activate later
    no reinicias
    despues copias y pegas el archivo license.dat en la carpeta licenses.”
    y me funciona a las mil maravillas!!!!

    Muchas gracias de nuevo!!

  7. Oye, la parte 1 ya no esta disponible, me interesa mucho el programa, pero necesito esa parte ya descargue las otras 2 y la licencia, ojala lo puedas re-subir

Responder

