Interceptando conversaciones Messenger – Hacking para Linuxeros

Este es un pequeño articulo que me llego a mi mail acerca de como interceptar de conversaciones del messenger, estoy seguro que a mas de uno de interesara, si el link de descarga ya no están disponible avisarme y lo subiré de nuevo.

man_in_the_m

Analizar hasta qué punto un protocolo puede considerarse como vulnerable, es algo que conlleva un gran esfuerzo, pero muy por encima podemos agruparlos en dos grupos: Los que ofrecen cifrado, y los que no. Aquellos que no lo hacen, deben de atenerse a las consecuencias.
David Puente Castro

DESCARGAR AQUÍ.

Ver Cracking Wifi al completo – Hacking para linuxeros

4 thoughts on “Interceptando conversaciones Messenger – Hacking para Linuxeros

  1. Pingback: Cracking Wifi al completo – Hacking para linuxeros « LinuxWall

  2. No exactamente en Linux, pero creo que me ha sucedido en Windows que sentí que me han interceptado. Resulta que estaba hablando con una amiga de Eslovenia y de pronto todo lo que le estaba escribiendo por Messenger le llego al buzon electrónico. Que extraño suceso

  3. Hola Elio, a mi me ha sucedido recientemente lo mismo que has relatado tu. Resulta que hablando con una amiga y al mismo tiempo le estaban llegando emails supuestamente enviados por mi a su dirección de correo. Estos emails le llegaban sin asunto y eran fragamentos de la conversación que estabamos teniendo, pero incluso le llegó por email fragmentos que cuando se los escribí en el messenger no le aparecian.
    Me interesaría mucho que me informaras si tienes alguna pista de a que puede deberse. No se si me están espiando a mi o a ella, pero todo me parece muy extraño. Muchísimas gracias de antemano y si me entero yo de algo te lo haré saber.

Responder

