Maple 12 para linux (64 bits)

Como ya habia publicado antes Maple 12 para Linux (32 bits) aquí les tengo Maple 12 para Linux de 64 bits

Encuanto tenga Maple 13 lo posteare, mientras eso pasa les dejo Maple 12 (64 bits).

Maple es un programa matemático de propósito general capaz de realizar cálculos simbólicos, algebraicos y de álgebra computacional. Fue desarrollado originalmente en 1981 por el Grupo de Cálculo Simbólico en la Universidad de Waterloo en Waterloo, Ontario, Canadá.

Ver:
Maple 12 (32 bits) para Linux.
Maple 13 para Linux – 32 bits

mape-12

Descargar por Mediafire
Formato: rar

Parte 1 – 96 mb
Parte 2 – 96 mb
Parte 3 – 25 mb
Licencia

Sin pass.

23 thoughts on “Maple 12 para linux (64 bits)

  1. Pingback: Maple 12 para Linux (32 bits). « LinuxWall

  2. aun no he conseguido lo que estoy buscando. como instalar maple 12 en mi p.c. que tiene ubuntu, tal vez entonces mi comentario estaría mejor orientado. ahí les dejo mi correo por si tienen algo al respecto…..

    • Q onda Lius….

      okas.. se ya te descargaste el maple te habras dad cuenta que es un archivo .bin para instalarlos una manera facil es con los siguientes comandos:

      abrimos la terminal, nos movemo hasta la carpeta donde esta nuestro archivo .bin por ejemplo: si el archivo .bin esta en Documentos,seria algo asi:

      usuario@usuario:~$ cd /home/usuario/Documentos

      despues ejecutamos:

      chmod a+x nombre_del_archivo.bin

      sudo ./nombre_del_archivo.bin

      y listo, comenzara el instalador de maple, una ves instalado
      si tienes activado compiz desactivalo, de lo contrario solo veras la ventana de maple y nada mas, una vez desactivado compiz Maple corre sin problemas.

      Espero haberte ayudado, dudas y aclaraciones aqui estamos ya sabes.

      saludos.

    • no tiene password, lo baje y lo cheque yo mismo, actualice los link’s, estos son nuevos, espero que no te importe barjarlos de nuevo, te ruego disculpa las molestias.

      • Gracias. Lo baje de nuevo y problema resuelto. Muy bueno el archivo. Sabrás si hay por ahí alguna versión de Matlab para linux 64 bits?

  3. hola, estoy con un pequeño problema.

    Como activo la licencia para ejecutarlo?, además de cual es el archivo ejecutable?

    Muchas gracias

    • Bueno para abrirlo entras a la carpeta donde lo instalaste… por ejemplo la instalacion marca por defecto /root/Maple/, pero tu la puedes cambiar…

      una ves dentro de la carpeta Maple hay varias mas y una se llama “bin”, ok bueno pues entras a la carpeta “bin” y dentro hay un archivo que se llama “xmaple” ese es el ejecutable…

      puedes editar el menú aplicaciones y agregar un lanzador….(en Ubuntu)

      Clic derecho sobre el menú aplicaciones->editar los menú->nuevo elemento->clic en examinar y buscas el archivo xmaple.

      Debes tener deshabilitado los efectos de escritorio porque si no,lo único que veras una ventana blanca.

      ahh y no te olvides copiar la licencia dentro de la carpeta licence

      espero haberte ayudado

  4. Hola muchas gracias me ha servido un monton para mi universidad..Eso sí tengo un pequeño problema.. Maple no abre documentos que lleven nombres con tíldes.. Sabes que puedo hacer?? Saludos

    • Prueba renombrando el archivo…… y los archivos q guardes no les pongas tilde….prueba eso, no te garantiso q funcione…. pero no pierdes nada en intentarlo.

  5. Buenas,

    he descargado esta versión que posteaste, y la he instalado ya varias veces pero… no sé por qué, pero hoy, se le ocurrió que mi licencia no es válida.

    ¿Sabés qué puede ser?

    Gracias desde ya.

    Saludos

    • Eja… disculpa por no contestar luego…xD es q no estoy en casa, ando de vacaciones y casi no me conecto cuando estoy vacacionando….xD.. q bueno q resolviste el problema…..saludos dsd Coatza

  6. Este post me ha salvado, muchas gracias, instale maple12 (x64) en mi Ubuntu 10.04 y anda PERFECTAMENTE. solo es una lastima que deba desactivar la interfaz compiz para usarlo, debe ser un problema con el Java que usa Maple12. un gran abrazo desde Argentina.
    Enrique

  7. Que tal?
    He bajado los archivos y cuando lo descomprimo me da un error en la parte 2.
    Te copio el mensaje de error:
    “Ha ocurrido un error mientras se extraían los archivos.

    Maplesoft.Maple.v12.0.LINUX.x64-TBE/Maple12LinuxX86_64Installer.bin – CRC failed
    Unexpected end of archive
    Maplesoft.Maple.v12.0.LINUX.x64-TBE/Maple12LinuxX86_64Installer.bin : packed data CRC failed in volume /home/ampri/Descargas/Software Calculos/Maplesoft.Maple.v12.0.LINUX.x64-TBE.part2.rar”

    Ya bajé varias veces la parte 2 pero me sigue tirando el mismo error.

    Muy buena contribución de todos modos.
    Saludos, ampri.

  8. Hola, gracias por el excelente aporte. Tuve un error al instalarlo,

    This Application has Unexpectedly Quit: Invocation of this Java Application has caused an InvocationTargetException. This application will now exit. (LAX)

    Alguien podría ayudarme?? muchas gracias.. por cierto tengo Archlinux instalado.

  9. hola, antes que nada muy bueno el aporte es de gran ayuda…ahora al asunto;
    he instalado normalmente a maple12, he copiado tanto el archivo de licencia que se da para descargar como el archivo que se genera junto al archivo .bin,,,pero con ninguno da!!! dice que la licencia es invalida, como lo soluciono por favor si alguien puede contestar, se los agradezco de antemano

Responder

