Adios Windows, hasta la vista, Vista…

Hola compañeros, ustedes disculpen, por tener medio abandonado el blog jejeje por aquí tengo mucho trabajo, lo que es principalmente de la Universidad.

nowindows

nowindows

Hoy les comento que me he decidió definitivamente a dejar Windows, eliminare la partición donde está instalado Windows y en su lugar instalare FreeBSD y modificare el Grub; ya me canse, ya estoy arto de las cuelgues del sistema, los reinicios inesperados, de los virus, los rootkits, gusanos y toda clase se malware, de la incompatibilidad de algunos programas (como es el caso de Vista), de los mismos mensajes de error, la misma pantalla azul que por lo menos Microsoft debió cambiar su diseño algo mas entendible para usuarios inexpertos.

Por esas y muchas razones más me despido de ti Windows, no sin antes darte las gracias por lo mucho o poco que aprendí de ti, porque que fuiste el primer SO que use (Windows 95 jejeje), recuerdo esos tiempos en los q me divertía mucho dibujar con Paint o de las horas de diversión que me hizo pasar el solitario. Pero todo cambia y uno tiene que buscar nuevas y mejores opciones y yo las encontré con GNU/Linux y otros SO.

Espero que mas usuarios de vallan animando a probar alguna distro y de esta manera ampliar sus horizontes y no quedar estancados; la distro que más se recomienda para dar ese paso es Ubuntu por su simplicidad, por ser muy intuitivo; en lo que a mi experiencia personal respecta no he tenido complicaciones graves, siempre habrá una persona que está dispuesta a ayudarte, yo comencé con la versión 7.04 de Ubuntu y a la fecha utilizo Intrepid Ibex. Al principio es como casi todo, un poco difícil, uno va con muchas dudas, con algo de temor pero conforme uno va experimentando uno se da cuenta que sencillo y no hay tantas complicaciones, espero de corazón que cada ves mas usuarios se vallan sumando a esta comunidad que crece día con día.

Responder

