Instalacion de openSUSE 11.0 en VMware bajo Windows Vista

Inaugurando mi blog empezaremos con un tutorial  acerca de la instalación de openSUSE 11.0 en VMware bajo Windows vista.

Por qué openSUSE  y no otra distro?

final

Bueno porque ya tengo instalado Ubuntu Intrepide Ibex en mi portátil junto con vista (doble booteo), además de que me compre el número 93 de la revista Todo Linux que venía con el DVD de instalación de openSUSE 11.0, así que me decidí a virtualizarlo con VMware, aquí les dejo este manual que yo mismo hice mientras instalaba openSUSE 11.0, lo he subido a mediafire porque es uno de los pocos servidores que permiten descargas simultaneas  además de que no hay que introducir ningún código y ni esperar 30 s.

Espero que con esto se animen a por lo menos virtualizarlo, en el manual explico paso a paso la desde la creación de la maquina virtual hasta el último paso de la instalación de openSUSE.

config-auto-23

Espero sus comentarios =D

formato: PDF, descomprimir con winrar.
Peso:1.56 mb
Descargar: Manual

2 thoughts on “Instalacion de openSUSE 11.0 en VMware bajo Windows Vista

  1. k onda inche waldos
    kedo chidillo aver
    cuando me enseñas
    jejejeje
    sale cuidate
    y ya me pondre a leer
    lo k subiste
    sale cuidate un chingo
    y portate bien
    pd: gracias por tu ayuda
    eres un buen amigo🙂

Responder

